Mundo

Hallan sin vida a Miguel Ángel Nazareno, alias ‘Don Naza’ en Quito

today14/04/2022 3

Background
share close

El cuerpo de Miguel Nazareno, conocido como’ Don Naza’ fue hallado sin vida y con varios signos de violencia durante la mañana de este 14 de abril en Amaguaña ubicado en la provincia de Pichincha según los primeros reportes policiales.

El hallazgo lo realizó el equipo de policías Móvil Amaguaña Centro 1. Según el parte policial, los uniformados entrevistaron a una persona que indicó que, mientras se encontraba ingresando a verificar su ganado a las 06:30 en su hacienda observó el cuerpo de un ciudadano tendido sobre el pasaje de entrada a su predio. De inmediato llamó al ECU-911 para reportar sobre la novedad.

La policía confirmó la muerte en su cuenta de Twitter y añadió que se realizan las investigaciones para determinar las causas de este hecho.

Los policías indicaron que a su llegada observaron a “un ciudadano afroecuatoriano” tendido sobre la vía, atado con una cuerda azul y al parecer presenta heridas de arma blanca. Lucía un jean azul con un cinturón café, zapatos negros y sin camisa.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, informó que ha dispuesto a la Policía transparencia, y que con toda su capacidad investigativa y tecnológica se ponga al servicio de la Fiscalía.

Don Naza saltó a la luz en 2021, cuando en la opinión pública se conoció que manejaba una empresa no autorizada de inversiones. A sus usuarios les ofrecía la devolución de lo ingresado con un 90% de interés y en un máximo de una semana. Además, el Ministerio de Defensa lo investigaba por sus visitas, con fajos de dinero, a instalaciones militares.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

La UNE no es parte del acuerdo entre el Gobierno y docentes, anuncia movilizaciones

Como exitosa califica el Gobierno la reunión con gremios de los docentes, en donde dice se llegó a varios acuerdos, entre ellos conformar una mesa técnica para analizar de manera responsable la equiparación salarial. Y si bien el Gobierno advierte que es un acuerdo con más de 15 gremios, la UNE no es parte. Isabel Vargas se retiró de la reunión, en donde se adelantó que el presidente vetará lo […]

today14/04/2022

Post comments (0)

Leave a reply


0%