Mundo

Dos policías activos investigados por participar en captadora ilegal de dinero

today18/04/2022 10

Background
share close

 

Dos policías activos son investigados por participar en una nueva red de captación ilegal de dinero a través de la plataforma Renacer.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, confirmó que el video que circula en redes sociales es real y los uniformados ya están identificados. Además que la institución inició un acto administrativo.

La alerta nació cuando un video se viralizó en redes sociales. En la grabación se aprecia a un sujeto vestido de policía contando dinero en efectivo. Según su testimonio, él habría recibido el doble del valor entregado en un principio: USD 5 mil. La superintendenta de Bancos (s), Rosa Matilde Guerrero, reiteró, en Noti Hoy, que la denuncia ya está presentada en Fiscalía, el pasado sábado.

La presencia de esta plataforma Renacer sale a la luz días después que Don Naza fuera encontrado asesinado en Amaguaña. Según indagaciones de la Fiscalía, con Big Money se logró captar USD 10 millones.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Presidentes de Argentina y Ecuador apuntan a la CELAC para unificar a la región

Los presidentes de Ecuador y Argentina concuerdan que la CELAC sería la plataforma adecuada para lograr la unidad de los países que conforman América Latina y el Caribe. La declaración conjunta se realizó desde la Casa Rosada, en su visita oficial a Buenos Aires. Alberto Fernández, presidente de Argentina, considera que Venezuela no debe estar fuera de esta unidad. “Argentina quiere volver a recuperar su vínculo con Venezuela…creemos que es […]

today18/04/2022 4


Similar posts

Noticias

Sismo de 4.2 se sintió en las costas de Salina este 20 de marzo

La madrugada de este lunes, 20 de marzo de 2023 se reportó un nuevo sismo en las costas de Ecuador, cerca a Salinas. Según información del Instituto Geofísico del Ecuador el sismo ocurrió a las 05:20 a 45,28 kilómetros de Salinas, en la provincia de Santa Elena. La magnitud del movimiento fue de […]

today20/03/2023 9

Post comments (0)

Leave a reply


0%