Mundo

Dos policías activos investigados por participar en captadora ilegal de dinero

today18/04/2022 9

Background
share close

 

Dos policías activos son investigados por participar en una nueva red de captación ilegal de dinero a través de la plataforma Renacer.

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, confirmó que el video que circula en redes sociales es real y los uniformados ya están identificados. Además que la institución inició un acto administrativo.

La alerta nació cuando un video se viralizó en redes sociales. En la grabación se aprecia a un sujeto vestido de policía contando dinero en efectivo. Según su testimonio, él habría recibido el doble del valor entregado en un principio: USD 5 mil. La superintendenta de Bancos (s), Rosa Matilde Guerrero, reiteró, en Noti Hoy, que la denuncia ya está presentada en Fiscalía, el pasado sábado.

La presencia de esta plataforma Renacer sale a la luz días después que Don Naza fuera encontrado asesinado en Amaguaña. Según indagaciones de la Fiscalía, con Big Money se logró captar USD 10 millones.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Presidentes de Argentina y Ecuador apuntan a la CELAC para unificar a la región

Los presidentes de Ecuador y Argentina concuerdan que la CELAC sería la plataforma adecuada para lograr la unidad de los países que conforman América Latina y el Caribe. La declaración conjunta se realizó desde la Casa Rosada, en su visita oficial a Buenos Aires. Alberto Fernández, presidente de Argentina, considera que Venezuela no debe estar fuera de esta unidad. “Argentina quiere volver a recuperar su vínculo con Venezuela…creemos que es […]

today18/04/2022 3

Post comments (0)

Leave a reply


0%