Mundo

Personas heridas dejó enfrentamiento entre bandas al interior de la cárcel de El Inca

today25/04/2022 4

Background
share close

Un enfrentamiento entre integrantes de bandas delictivas Los Lobos y Latin Kings, se registró, este lunes, en el interior del Centro de Detención Provisional de El Inca en Quito. Se reportan 15 personas heridas informó la autoridad a cargo del operativo.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (Snai) emitió un comunicado, en el que se detalla que la situación logró ser controlada. Además, que se hizo una requisa en donde se decomisó armas cortopunzantes, armas caseras y sustancias sujetas a fiscalización.

En la cárcel La Roca la madrugada de este lunes 25 de abril explosionó un vehículo que fue abandonado frente al centro de privación de libertad, en Guayaquil. Este hecho está siendo investigado para determinar a los posibles responsables y las causas de este atentado.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Pachakutik se alista para elegir al nuevo jefe de bloque legislativo

Rafael Lucero sigue siendo el jefe de bloque legislativo de Pachakutik, al menos mientras se elija a su reemplazo. Y es que el movimiento indígena se mantiene firme en este cambio, luego que el asambleísta confirmará que se reunió, en México, con el ex presidente Rafael Correa. Así lo confirmó el titular de la Ecuarunari, Carlos Sucuzhañay, quien incluso no descarta una expulsión de la bancada. Pero Lucero dijo estar […]

today25/04/2022 6

Post comments (0)

Leave a reply


0%