Mundo

Se registró la explosión de un vehículo frente a la cárcel de La Roca, en Guayaquil

today25/04/2022 5

Background
share close

 

Un ‘coche bomba’ explotó la madrugada de este lunes frente al Centro Privación de Libertad Nº 8, conocida como La Roca, en Guayaquil. La explosión no dejó víctimas, pero si daños materiales.

En la zona se encuentra personal de la Policía Nacional, de Criminalística, del GIR y de la Dinased para recabar información que permita dar con indicios de los posibles responsables del hecho violento.

Según las versiones preliminares, unos hombres dejaron estacionado un vehículo Aveo en una zona donde funcionan locales de ventas de comida y bebidas. Luego de parquear el automotor se fueron en motos. Se cree que esto ocurrió cerca de las 03:30.

La explosión afectó una camioneta y locales de expendio de comida. No se reportan heridos debido a que a esa hora no había comerciantes ni personas en los alrededores.

La detonación se produce días después de la captura de miembros de las bandas de los Chone Killers y Los Tiguerones. Dentro de las detenciones hubo policías activos y un jugador de fútbol.

A pesar de que el vehículo está destruido aún quedaba la placa intacta. La Policía indaga a quién pertenece el automotor y si este fue reportado como robado.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

La exhausta resistencia ucraniana prosigue en Mariúpol

Tras casi dos meses de invasión, el presidente Vladímir Putin anunciaba que su ejército ya controla toda la ciudad. Rusia ha presentado este vídeo como prueba, pero no es posible comprobar dónde se ha grabado. Otras imágenes de satélite publicadas más tarde muestran lo que serían más de 200 fosas comunes en las afueras. Las autoridades locales acusan a las fuerzas rusas de haber enterrado hasta a nueve mil civiles […]

today22/04/2022 1

Post comments (0)

Leave a reply


0%