Un ‘coche bomba’ explotó la madrugada de este lunes frente al Centro Privación de Libertad Nº 8, conocida como La Roca, en Guayaquil. La explosión no dejó víctimas, pero si daños materiales.
En la zona se encuentra personal de la Policía Nacional, de Criminalística, del GIR y de la Dinased para recabar información que permita dar con indicios de los posibles responsables del hecho violento.
Según las versiones preliminares, unos hombres dejaron estacionado un vehículo Aveo en una zona donde funcionan locales de ventas de comida y bebidas. Luego de parquear el automotor se fueron en motos. Se cree que esto ocurrió cerca de las 03:30.
La explosión afectó una camioneta y locales de expendio de comida. No se reportan heridos debido a que a esa hora no había comerciantes ni personas en los alrededores.
La detonación se produce días después de la captura de miembros de las bandas de los Chone Killers y Los Tiguerones. Dentro de las detenciones hubo policías activos y un jugador de fútbol.
A pesar de que el vehículo está destruido aún quedaba la placa intacta. La Policía indaga a quién pertenece el automotor y si este fue reportado como robado.
Post comments (0)