Mundo

Jorge Glas se presentó ante la Corte Provincial del Guayas

today29/04/2022 2

Background
share close

Días antes de lo ordenado por un juez, el ex vicepresidente Jorge Glas llegó a la Corte Provincial del Guayas para cumplir con su presentación mensual como lo dispone el habeas corpus, que lo dejó en libertad.

“Me he presentado y me han dicho que debo venir un día posterior al feriado, esto será el día martes y aquí estaré cumpliendo con la orden judicial. Se deja constancia del cumplimiento y estaré el martes como ordenó el juez”.

Y es que según lo dispuso el juez, Jorge Glas debe presentarse el primer lunes de cada mes ante la Corte. Este viernes acudió en compañía de Marcela Aguiñaga, presidenta de Revolución Ciudadana y varios militantes más. Un rostro conocido, quien también acompañó al ex vicepresidente, según Fernando Villavicencio, fue el juez Pedro Moreira que concedió el habeas corpus al líder de Los Choneros.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Quito se acoge al COE Nacional y autoriza el retiro de mascarilla

En Quito ya no se multará por no usar mascarilla en espacios abiertos y cerrados así lo determino el COE Metropolitano tras acoger la resolución del COE Nacional. A partir de hoy, la ciudad es declarada en Nivel de Alerta Blanco, lo que significa que ya no se contemplan restricciones de aforo. La vicealcaldesa Brith Vaca, recomienda que el uso de mascarilla se mantenga en lugares cerrados, pero es ya […]

today29/04/2022 9

Post comments (0)

Leave a reply


0%