Sin categoría

El PSC no busca la destitución de Lasso aclara Alfredo Serrano

today03/05/2022 28

Background
share close

El Partido Social Cristiano no apoyará a una eventual destitución del presidente Guillermo Lasso, así lo indicó el titular de la organización política, Alfredo Serrano, en diálogo con Vis a Vis en NotiHoy. Advierte que pese a las calumnias en contra de Jaime Nebot, su accionar no será enfrentar sino poner a Ecuador primero.

“Una eventual destitución de Lasso no contará con el apoyo de los 15 votos del PSC”, dijo Serrano. De ahí que mencionó que la noticia no debería ser el desprestigio a políticos de oposición sino índices positivos como la lucha contra la delincuencia o mejoras en el ámbito de saludo. “El presidente se olvidó que es presidente y respondió como banquero”, está al referirse al ataque a Fidel Egas por supuesta evasión de impuestos.

Aclaró que su llamado es a la gobernabilidad pero eso no significa dice que el PSC hará un nuevo acuerdo con el Gobierno de Guillermo Lasso.

 

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Espectáculo

Lanzamiento de Vis a Vis en NotiHoy

Visionarias y Radio Centro lanzaron Vis a Vis en Noti Hoy Visionarias, la nueva plataforma informativa, junto a Radio Centro anunciaron, este jueves 28 de abril, su alianza. El objetivo de esta fusión es aunar esfuerzos para evolucionar y convertirse en el primer programa informativo multicanal que se emitirá de lunes a viernes de 6:00 a 9:00. Vis a Vis, el espacio de entrevistas de transmisión digital de Visionarias, se […]

today01/05/2022 38

Post comments (0)

Leave a reply


0%