Mundo

5 heridos y 2 fallecidos deja al momento el amotinamiento en la cárcel de Santo Domingo

today09/05/2022 13 2

Background
share close

El amotinamiento en la cárcel de Santo Domingo de los Tsáchilas deja hasta el momento heridos y fallecidos así lo confirmó el ministro del Interior, Patricio Carrillo. “Se han evacuado a 5 heridos y 2 personas han sido reportadas como fallecidos. Además se evitó la fuga de 40 personas, aproximadamente”.

La policía ingresó a los pabellones de mínima y mediana seguridad. Los protocolos se han activado pero el control en el sector de máxima seguridad no se ha retomado. Todos los presos de alto riesgo serán trasladados a la cárcel La Roca, advirtió el ministro

Alias “Anchundia”, perteneciente al grupo delictivo R7, habría sido quien generó el amotinamiento. De ahí que piden más ayuda de la justicia, pues el ppl estaba en la cárcel La Roca, pero por un habeas corpus llegó a la cárcel de Santo Domingo.

Al lugar se trasladaron más uniformados para intentar retomar el control. El ministro del Interior, junto con el comandante de la Policía avanzan hacia Santo Domingo.  

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

UNE cierra vías en diferentes puntos del país en defensa a la equiparación salarial

La Unión Nacional de Educadores cumple 7 días huelga de hambre y pese a ello insiste con otras medidas de hecho para insistir en la equiparación salarial. Este lunes 9 de mayo en Quito, Santo Domingo, Guayas y Manabi, la UNE desarrolla varios cierres de carreteras con quema de llantas para insistir en un pronunciamiento independiente de la Corte Constitucional. En Quito el cierre de vías se registró en los […]

today09/05/2022 20

Post comments (0)

Leave a reply


0%