Mundo

Más de 40 fallecidos deja masacre en la cárcel de Santo Domingo

today09/05/2022 21

Background
share close

Amotinamiento en el CRS Bellavista de Santo Domingo deja hasta el momento 41 reos fallecidos según cifras del ministerio del Interior. Aunque Fiscalía habla de 43.  Durante rueda de prensa, Patricio Carrillo aseguró que la situación ha sido controlada. Ello luego de haber superado el nivel de agresividad de los detenidos que complicó el ingreso de los uniformados.

Además, el funcionario confirmó que la mayoría de reos fueron asesinados con armas blancas o armas cortopunzantes en celdas y pabellones. Según cifras oficiales, actualmente hay 13 presos heridos.

La Policía aseguró que 108 personas están fugadas de ese centro carcelario. Según esa entidad, se realizan operativos de búsqueda. Hasta el momento otros 112 privados de la libertad ya fueron recapturados. Ellos se encontraban en los exteriores del centro carcelario y pretendían huir.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Indagación previa a 93 asambleístas podría terminar con juicio político a Fiscal Salazar

Un juicio político a la Fiscal Diana Salazar o la posibilidad de destituir a los asambleístas, son algunos de los escenarios que deja la investigación previa a 93 legisladores por dar paso a la creación de la comisión que evalúa a Guadalupe Llori.  UNES pidió ya la comparencia de Salazar este 11 de mayo en la comisión de Transparencia. La funcionaria deberá justificar el inicio de este proceso o caso […]

today09/05/2022 12

Post comments (0)

Leave a reply


0%