Mundo

Seis cabecillas de bandas delictivas son trasladados a cárceles de máxima seguridad

today09/05/2022 19

Background
share close

6 reos de máxima peligrosidad fueron trasladados a la cárcel La Roca, en Guayaquil. Esta fue la primera reacción de las autoridades tras la mascare en la cárcel de Santo Domingo que dejó 43 privados de la libertad fallecidos.

Uno de los reos llegará a la Penitenciaría y los otros cinco a La Roca. La última masacre no dejó sólo fallecidos, sino que desató una fuga masiva de 220 presos. De ellos, más de la mitad ya han sido recapturados.

Los enfrentamientos se produjeron en el pabellón de máxima seguridad. Según el ministro, presos de Los Lobos ajusticiaron con armas blancas a los del grupo R7.

Alias ‘Anchundia’ fue uno de los trasladados a la cárcel de máxima seguridad. El comandante de la Policía, Fausto Salinas, aspira que está vez su estadía en ese centro sea permanente.

Al momento, la Policía tiene el control de los pabellones de mínima, mediana y máxima seguridad de la cárcel de Santo Domingo. Tras las primeras requisas se encontraron cuatro armas de fuego tipo fusil, tres pistolas, un revólver, cuatro granadas, municiones y alimentadoras.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Más de 40 fallecidos deja masacre en la cárcel de Santo Domingo

Amotinamiento en el CRS Bellavista de Santo Domingo deja hasta el momento 41 reos fallecidos según cifras del ministerio del Interior. Aunque Fiscalía habla de 43.  Durante rueda de prensa, Patricio Carrillo aseguró que la situación ha sido controlada. Ello luego de haber superado el nivel de agresividad de los detenidos que complicó el ingreso de los uniformados. Además, el funcionario confirmó que la mayoría de reos fueron asesinados con […]

today09/05/2022 21

Post comments (0)

Leave a reply


0%