Noticias

Nuevos disturbios en la cárcel de Santo Domingo

today11/05/2022 2

Background
share close

Un nuevo incidente se presentó en la cárcel Bellavista, en Santo Domingo, este miércoles 11 de mayo, dos días después del último amotinamiento que dejó 44 reos asesinados y más de 10 heridos. Según las autoridades del SNAI, este nuevo hecho fue controlado a tiempo, o al menos es lo que dice el informe preliminar dijo el jefe político de la provincia.

En videos que se trasmitieron por redes sociales se podía observar que presos se ubicaban en el techo del centro de rehabilitación pidiendo ayuda. Además, los familiares de los reclusos reportaron que se escucharon estallidos en el interior del penal. El jefe político indicó que se actuó con celeridad y se activaron los protocoles.

En esa cárcel, el pasado lunes hubo al menos 44 presos asesinados, hasta el momento no se han entregado todos los cuerpos. Pero se aspira que el proceso termine hoy.

 

Tras el amotinamiento del lunes, hay reos fugados, el ministerio del Interior ofreció una recompensa de hasta 5.000 dólares a las personas que entreguen información real de los privados de libertad.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Noticias

Ecuador e Israel firman memorando para iniciar acuerdo comercial

El viaje oficial a Israel deja resultados positivos. El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, mantuvo un encuentro con su homólogo israelí Isaac Herzog, en Jerusalén.  Ahí se suscribió un memorando en materia comercial, además se anunció la apertura de la oficina de innovación en la nación asiática, reportó el ministro de Producción Julio José Prado. Los Jefes de Estado acordaron fortalecer los vínculos de cooperación en ámbitos como seguridad, innovación y comercio. El presidente de israelí calificó como histórica la visita de Lasso […]

today11/05/2022 6

Post comments (0)

Leave a reply


0%