Mundo

Cuba: Nueva explosión en La Habana deja tres heridos

today12/05/2022 9

Background
share close

Nueva explosión en La Habana deja tres personas heridas y al menos dos viviendas afectadas. El incidente se produjo por una fuga de gas en una casa ubicada a unos 800 metros del ahora destruido hotel Saratoga.

La explosión se produce por la misma causa que el pasado viernes dejó al hotel de lujo severamente afectado, y que causó la muerte de al menos 44 personas.

Los tres heridos fueron conducidos al hospital por los vecinos, mientras que los bomberos, que llegaron rápidamente, cortaron el suministro de gas que llega por tuberías desde la calle.

El emblemático hotel Saratoga permanecía cerrado desde hace dos años debido a la pandemia y se preparaba para reabrir al público esta semana

Según las autoridades locales, el número de fallecidos por la explosión en el hotel asciende a 44. Hay más de 50 heridos y al menos una docena de hospitalizados.

Bomberos y rescatistas continúan buscando desaparecidos entre los escombros.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Noticias

Que la Asamblea resuelva sus conflictos fuera de la justicia pide la Fiscal General del Estado

La indagación previa a la mayoría de asambleístas por haber conformado la comisión pluripartidista no es iniciativa de Fiscalía, aclara Diana Salazar. Al indicar que se dio paso al proceso tras la denuncia presentada por la titular del legislativo Guadalupe Llori. “La Fiscalía no ha interferido en ninguna función, es el poder legislativo, a través de su representante, quien ha activado el sistema penal”. Salazar aseguró que, hasta el momento, […]

today11/05/2022 10

Post comments (0)

Leave a reply


0%