Noticias

Dos personas fueron detenidas por la muerte de ‘Don Naza’

today12/05/2022 34

Background
share close

En las últimas horas se han dado a conocer varios indicios sobre el crimen de Miguel Ángel Nazareno. El ministerio del Interior confirmó en su cuenta de Twitter que al momento hay dos detenidos para investigaciones. Se trata de Eduardo B.V, que fue detenido en Quitumbe y Jefferson M.M, que fue localizado en el cantón Mejía.

Según los primeros indicios, dos días antes, ‘Don Naza’ viajó a Latacunga, el hotel donde se hospedó era vigilado por un carro que daba la vuelta por los alrededores. Los dos sospechosos habrían estado en ese vehículo y por eso ambos están a órdenes del juez.

‘Don Naza’ era el presunto líder de una captadora ilegal de dinero que funcionaba desde Quevedo, provincia de Los Ríos. El 14 de abril del 2022 fue hallado sin vida en un camino de tercer orden en el sector de Amaguaña. La Policía confirmó días después que la causa de su muerte se dio por una hemorragia aguda producto de un disparo en su pierna.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Noticias

El presidente de Ecuador inaugura en Jerusalén una oficina comercial

En un movimiento para fortalecer los lazos con el estado Israelí, Ecuador abrió una oficina de innovación en Jerusalén durante una visita a Israel del presidente del país latinoamericano, Guillermo Lasso. “El propósito de esta oficina será el de promover proyectos de interés en el campo de innovación en beneficio mutuo de nuestros pueblos. Colaboración en innovación de Israel en el campo de seguridad, ciencias médicas y actividades agrícolas”. Lasso […]

today12/05/2022 9

Post comments (0)

Leave a reply


0%