Por tráfico de influencias fue denunciada Guadalupe Llori en la Asamblea Nacional. El legislador Bruno Segovia pide al Comité de Ética que abra una investigación que podría terminar con la destitución de una presidenta de la legislatura ya cuestionada.
“Llori me dijo que había puesto hasta el último teniente político y tenía razón. Ha puesto a gobernador, intendente, comisario, directores distritales. Es vox populi que ella tiene el control absoluto en la provincia de Orellana”.
Llori ha sido señalada por incumplimiento de funciones y señalada por acudir a la justicia para mantenerse en el cargo. Mientras una nueva denuncia en su contra era presentada, ella hacia una remembranza de la gesta libertaria a propósito del 24 de mayo 1822 y aseguraba que fuerzas políticas se quieren tomar la institucionalidad del Estado.
Pero Bruno Segovia señala que, con esta denuncia, Llori debería dar un paso al costado. Presentó una lista con 23 nombres de funcionarios de la provincia de Orellana que habrían sido puestos por la presidenta de la Asamblea.
Segovia adelantó que esta denuncia también será presentada en Fiscalía.
Post comments (0)