Mundo

Desplome de Twitter en Wall Street tras suspensión de compra de Elon Musk

today13/05/2022 12

Background
share close

Después de toda la atención recibida por el que parecía ser una de las mayores operaciones bursátiles del año, Elon Musk confirmó que el acuerdo para comprar Twitter, valorado en US$44.000 queda en suspenso.  La decisión se produce a la espera de recibir los datos de la cantidad de cuentas falsas o de spam que existe en la red social.

Dijo que estaba esperando información que respalde [el] cálculo de que las cuentas de spam o falsas representan menos del 5% de los usuarios. Las acciones de Twitter llegaron a caer hasta un 25% antes de la apertura oficial del mercado en Estados Unidos y con el inicio de la sesión el desplome se fue suavizando.

También ayudó a frenar la caída un nuevo tuit del empresario afirmando que “sigue comprometido” con la adquisición.

Según los términos del acuerdo, si Twitter o Musk se retiran de la operación, deberán indemnizar a la otra parte con US$1.000 millones.

Twitter informó hace más de dos semanas que las cuentas falsas representaron menos del 5% de sus usuarios activos diarios durante los primeros tres meses de este año.

Sin embargo, la compañía dijo que al determinar la cantidad de cuentas de spam, “aplicó un juicio significativo, por lo que nuestra estimación de cuentas falsas o de spam puede no representar con precisión el número real de dichas cuentas”.

La cantidad real de cuentas falsas o de spam podría ser más alta de lo que hemos estimado. Continuamente buscamos mejorar nuestra capacidad para estimar la cantidad total de cuentas de spam, dijo la compañía.

Musk, el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, ahora está examinando esa cifra.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Noticias

Sistema de los hospitales del IESS se cayó a nivel nacional

El sistema informático AS/400 del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) ‘se cayó’ a escala nacional. Esto ha afectado la atención en hospitales, donde no se pueden gestionar los turnos. En redes sociales, pacientes reportaron que no pudieron ser atendidos en el área de emergencias desde la noche del jueves 12 de mayo de 2022 y que la explicación era “no hay sistema”. En un comunicado, el IESS informó que se debe a una falla momentánea […]

today13/05/2022 5

Post comments (0)

Leave a reply


0%