Noticias

Estudiante muere electrocutado en colegio de Quito, padres de familia exigen respuestas

today13/05/2022 24

Background
share close

Padres de familia se apostaron en los exteriores de una institución educativa, en el barrio La Roldós, en el noroccidente de Quito, este viernes 13 de mayo, para exigir Justicia para Daniel. El jueves 12 de mayo un joven estudiante de nacionalidad venezolana falleció, tras recibir una descarga eléctrica dentro del plantel al que asistía.

Preliminarmente se informó que el hecho ocurrió en el recreo, pero según Amílcar Mejía, presidente del Comité de padres de familia del plantel, adolescente perdió la vida cuando los estudiantes se encontraban fuera del aula, en horas de clase.

Según Mejía, las autoridades del plantel les informaron que el joven falleció por una caída, pero el representante de los padres asegura que eso no es verdad. Exigen respuesta de las autoridades, pero al momento las puertas del plantel están cerradas.

En la institución educativa existe una malla a un costado de una cancha de cemento. El estudiante se habría sostenido de la misma y allí, aparentemente, recibió la descarga. El ministerio de Educación no ha emitido un pronunciamiento hasta el momento.

 

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Colombia despenaliza el suicidio médicamente asistido

Colombia se convirtió este jueves en el primer país latinoamericano en permitir en suicidio con supervisión médica. La corte Constitucional dictaminó con seis votos a favor y tres en contra, que un médico puede ayudar a un paciente gravemente enfermo a quitarse la vida. Lo hizo tras estudiar una demanda presentada por el Laboratorio de Derechos Económicos Sociales y Culturales. A diferencia de la eutanasia en la que es el médico […]

today13/05/2022 7

Post comments (0)

Leave a reply


0%