Noticias

Avión presidencial fue vendido a la Fuerza Aérea de Colombia

today16/05/2022 25

Background
share close

“Está confirmado, el avión presidencial se vendió a Colombia”, así lo anunció el ministro de Economía, Simón Cueva, en diálogo con Teleamazonas. Aunque dijo desconocer el valor por el cual se realizó la transacción de la aeronave. De manera extraoficial se conoce que se trata del avión Legacy, en USD 8 millones.

Cueva además se refirió a la venta del Banco del Pacífico, que en palabras del presidente Lasso será vendido en las próximas semanas. “Hay mucho progreso, la propia administración puso la casa en orden. Había gastos altísimos”. A decir de Cueva la venta del Banco del Pacífico se debería vender antes de finalizar el 2022.

El ministro aprovechó también para analizar la situación económica de las finanzas pública a pocos días de que el régimen de Guillermo Lasso cumpla un año de gestiones. Señaló que en estos primeros 12 meses, el Gobierno se ha enfocado en poner “la casa en orden”.

 

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Explosión de casos covid en una Corea del Norte sin vacunas

Corea del Norte ha notificado 8 nuevas muertes por COVID-19 y casi 400 000 nuevos casos. El país asiático enfrenta un masivo brote del virus sin vacunas y sin un plan de contingencia previo. El máximo líder norcoreano, Kim Jong UN ha criticado a las autoridades por los retrasos en el suministro de medicamentos. Mientras expertos advierten que el sistema hospitalario del país no está en condiciones para hacer frente a […]

today16/05/2022 2

Post comments (0)

Leave a reply


0%