Noticias

Tres policías son investigados tras robo de armas en cuartel de Guayaquil

today16/05/2022 6

Background
share close

150 armas de fuego tipo pistola Smith & Wesson desaparecieron de una bodega del Cuartel Modelo de Guayaquil. El comandante general Fausto Salinas, indicó que la primera alerta surgió tras una inspección e inmediatamente iniciaron las investigaciones. “Una vez que se conoció el faltante de este armamento se procedió a las investigaciones. Paralelamente se inició una investigación con Fiscalía”.

Las armas fueron entregadas a la Policía en 1991 y al momento están inhabilitadas para su uso y en proceso de destrucción. “Tres servidores policiales están incluidos en la investigación preliminar, son los encargados del rastrillo. La Policía tomará las acciones legales de ser el caso”.

El reporte del hurto se da en medio de un estado de excepción decretado por el Gobierno Nacional para las provincias de Esmeraldas, Manabí y Guayas.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Alrededor de USD 4 millones están en vía de recuperación de dineros de la corrupción, dijo el procurador

No es tan fácil y toma tiempo, pero la Procuraduría está comprometida con recuperar los dineros mal habidos de la corrupción, enfatizó el titular de la institución Iñigo Salvador, quien reconoce que en esta carrera se necesita paciencia. “Alrededor de 4 millones de dólares están en vía de recuperación de dineros de la corrupción”, puntualizó. La Procuraduría busca recuperar activos en Estados Unidos, Panamá y Suiza. Uno de los casos […]

today16/05/2022 20

Post comments (0)

Leave a reply


0%