Mundo

Se registran explosiones en Daule, cerca de la Penitenciaría del Litoral

today20/05/2022 20

Background
share close

Al menos tres explosiones se registraron la madrugada de este viernes 20 de mayo de 2022 en un cerro en la vía La Aurora, en Daule, ubicado al norte de Guayaquil, reportaron vecinos de varias urbanizaciones. La policía llegó a la zona y confirmó que hay tres personas fallecidas. Los cuerpos fueron encontrados desmembrados.

Henry Meneses, jefe policial de Operaciones del distrito Daule, indicó que en el cerro de La Rioja hallaron un vehículo abandonado y baterías de drones, que habrían manipulado las víctimas.

La Fiscalía anunció que investigará la muerte de las tres personas, quienes se presume manipulaban explosivos e intentaban ingresarlos a la Penitenciaría del Litoral, a través de drones.

Este hecho ocurre un día después de la explosión de dos coches bombas en Esmeraldas. Allí no hubo víctimas, pero se detuvo a cinco sospechosos.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Perú declaró la alerta por la viruela del mono que se detectó en Estados Unidos y Europa

El Gobierno peruano decretó este jueves una alerta sanitaria por la expansión de la viruela del mono a raíz de los casos detectados en el mundo, pese a que las autoridades del país andino no han localizado contagios en su territorio. Dicha alerta implica “tener los cuidados” y hacer un monitoreo continuo de la población, aclaró el ministro, que destacó que están evaluando la compra de vacunas contra la viruela. […]

today20/05/2022 13

Post comments (0)

Leave a reply


0%