Mundo

El presidente Lasso cumple un año de gestión en medio de anuncios de movilizaciones

today23/05/2022 9

Background
share close

El presidente Guillermo Lasso, cumple su primer año de gestión con la vacunación anticovid como su principal éxito, la frustrada Ley de Inversiones como su mayor revés y con el narcotráfico, el crimen organizado y las matanzas dentro de las cárceles como las grandes amenazas del país.

Luego de 365 días en el mandato, el balance no es positivo, organizaciones sociales como el Frente Popular y la CONAIE anuncian movilizaciones indefinidas a partir del mes de junio.

Así también el Frente Popular se concentrarán hoy en el parque El Arbolito, en Quito, para rechazar el informe a la nación que dará el presidente Lasso desde la Asamblea Nacional.

Lo propio hará la CONAIE, quien, desde la casa de la cultura ecuatoriana, dará a conocer el informe a la nación de los pueblos y nacionalidades indígenas.

El presidente Lasso, cumple un año en el Gobierno en medio de una ola de violencia, una crisis política y además un enfrentamiento en el sistema judicial.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Noticias

Jorge Glas deberá volver a prisión

El ex vicepresidente Jorge Glas, deberá volver a la cárcel. El tribunal de la Corte Provincial de Santa Elena aceptó la apelación y dejó sin efecto el habeas corpus otorgado por el juez de Manglaralto, Diego Moscoso. En la resolución se dispone la inmediata localización, captura y traslado del ciudadano ingeniero Jorge David Glas Espinel al centro de Rehabilitación Social Regional Sierra Centro Norte de Cotopaxi, para lo cual se […]

today20/05/2022 3

Post comments (0)

Leave a reply


0%