Mundo

Asesinan a Fiscal de Tránsito de Manabí

today25/05/2022 17

Background
share close

La fiscal Luz Marina Delgado fue asesinada la mañana de este miércoles 25 de mayo del 2022 en Manta, provincia de Manabí. La Fiscalía confirmó el deceso de su funcionaria. Este hecho de violencia se produce a pesar de la vigencia desde el 30 de abril anterior, de un estado de excepción en Manabí y en Guayas.

La agente fiscal se movilizaba en un vehículo junto a su asistente, Jefferson Mendoza, por el sector de Altagracia (en el oriente de la ciudad) cuando sicarios aparecieron y los acribillaron. Luego del atentado, el auto se estrelló contra un muro.

El Cuerpo de Bomberos de Manta arribó al sitio del incidente y confirmó que los dos pasajeros estaban sin signos vitales. Minutos después llegó la Policía para continuar con el procedimiento respectivo. Las investigaciones ya se iniciaron para identificar a los responsables.

La Fiscalía también expresó su rechazo a cualquier tipo de amedrentamiento a su trabajo de investigación. También llamó a la Policía Nacional a trabajar con mayor eficiencia para evitar que estos hechos de violencia se repitan.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Trabajadores convocan a movilización nacional para el próximo 22 de junio

“Convocamos a la gran movilización nacional el día 22 de junio en todos los sectores de la patria”, así anunció el Frente Unitario de Trabajadores una nueva acción de hecho en contra de las políticas del Gobierno de Guillermo Lasso. “Estamos manifestando el rechazo a las privatizaciones, contra el alto costo de la vida, han subido precios los artículos de primera necesidad”. El FUT se desmarcó de la convocatoria de […]

today25/05/2022 5

Post comments (0)

Leave a reply


0%