Mundo

Trabajadores convocan a movilización nacional para el próximo 22 de junio

today25/05/2022 5

Background
share close

“Convocamos a la gran movilización nacional el día 22 de junio en todos los sectores de la patria”, así anunció el Frente Unitario de Trabajadores una nueva acción de hecho en contra de las políticas del Gobierno de Guillermo Lasso. “Estamos manifestando el rechazo a las privatizaciones, contra el alto costo de la vida, han subido precios los artículos de primera necesidad”.

El FUT se desmarcó de la convocatoria de la CONAIE, prevista para el 13 de junio. Los dirigentes advirtieron que son pedidos diferentes, aunque José Villavicencio reconoce que hay algunas coincidencias.

El anuncio a la nueva movilización, se da al cumplirse un año de Gobierno, año que dicen ha sido tiempo perdido para el Ecuador, ya que se ha incrementado la ola de inseguridad y aún falta empleo.

El 22 de junio, el FUT se movilizará a nivel nacional, en rechazo a las políticas del Gobierno, que dicen no responden a los intereses de los ecuatorianos.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Ejecutivo y Legislativo apuestan por la reconciliación

Las aguas parecen calmarse entre la Asamblea y el Ejecutivo tras el informe a la nación 2022, en donde el presidente Guillermo Lasso, dejó la puerta abierta hacia la reconciliación, esto al aclarar que no intenta disolver al legislativo. Con esto queda atrás las confrontaciones explicó el ministro de Gobierno, Francisco Jiménez, quien dijo se da inició a un reencuentro. Para eso se alista ya una nueva reunión con jefes […]

today25/05/2022 8

Post comments (0)

Leave a reply


0%