Mundo

Asalto a expreso escolar deja a un estudiante herido en Guayaquil

today30/05/2022 1

Background
share close

Un estudiante de un colegio de Guayaquil resultó herido de bala tras resistirse al robo de sus pertenencias. El hecho se registró cuando dos delincuentes asaltaron el bus escolar donde iban cerca de diez colegiales de un plantel ubicado en Machala y Gómez Rendón.

El joven de 14 años, es hijo del conductor del expreso escolar y recibió un disparo en su pierna derecha. El adolescente fue auxiliado y llevado a un hospital. Su estado de salud es estable. De los delincuentes se conoce que huyeron del lugar en la motocicleta y que supuestamente a una cuadra del sitio habrían cometido otro asalto. La Policía investiga el hecho.

Tras conocer este hecho, usuarios han manifestado su preocupación por la ola delincuencial que azota Guayaquil. Pero la Policía sostiene que hay operativos constantes y además que hay un despliegue de uniformados para brindar seguridad.

Y si bien se han tomado medidas, no hay resultados favorables pues en Guayaquil continúan los asaltos, muertes violentas e incluso han explotado coches bombas.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Crisis en el legislativo: asambleísta desconoce medidas cautelares que frenan destitución de Llori

El informe que recomienda la destitución de Guadalupe Llori de la presidencia de la Asamblea Nacional no se conocerá, ni se resolverá en el pleno advirtió la titular del legislativo en un memorando. Al indicar que se abstendrá, en respeto a las medidas cautelares que logró Pachakutik. Sin embargo, hay asambleístas que restan importancia a la orden judicial y aspiran que está semana se resuelva el futuro de Llori. Uno […]

today30/05/2022 27

Post comments (0)

Leave a reply


0%