Mundo

Gustavo Petro o Rodolfo Hernández: Colombia vota contra la tradición política

today30/05/2022 7

Background
share close

El izquierdista Gustavo Petro y el independiente Rodolfo Hernández pasaron a segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Colombia, que se realizará el 19 de junio. Por eso Ana María Serrano considera que se vienen 18 días intensos, en donde se definirá si se va por un cambio radical con Petro o se avanza a un cambio incierto con Hernández.

Serrano, quien vive de cerca este proceso, señala que, si se habla de endosar votos, se podría decir que Hernández se convertiría en el próximo presidente de Colombia porque los ex candidatos como Federico Gutiérrez han dicho que apoyarán a Hernández, quien fue la sorpresa de estos comicios.

Aunque advierte que aún hay que esperar porque lo único seguro es que perdieron los partidos tradicionales. “Colombia votó por un cambio radical” dijo al considerar que a ninguno de los dos candidatos les conviene aliarse porque la población no quiere más de lo mismo.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

En Azuay y Guayas también hay crisis en hospitales públicos advierten médicos

La crisis hospitalaria que denunció el colegio de Médicos de Pichincha se extiende a Azuay y Guayas, según confirmaron galenos de dichas provincias en Vis Vis en NotiHoy. Al señalar que el Gobierno no ha tenido la intención de corregir las irregularidades que se detectan en las unidades médicas como la falta de insumos y medicamentos, así como la entrega de nombramientos a dedo. El presidente del Colegio de Médicos […]

today30/05/2022 9

Post comments (0)

Leave a reply


0%