Mundo

Cinco muertos en un tiroteo en la ciudad de Tulsa, en Estados Unidos

today02/06/2022 10

Background
share close

Al menos cinco muertos en un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Un tirador de entre 30 y 40 años entró este miércoles en el hospital de Saint Francis, en Tulsa, Oklahoma, matando a cuatro personas para después suicidarse. Es el segundo suceso de estas características en el país en menos de dos semanas.

Un tiroteo que coincide con el aniversario de la matanza de la masacre racista de Tulsa y tiene lugar poco más de una semana después de que un tirador de 18 años matase a 19 alumnos y 2 profesoras en una escuela en Uvalde, también en EE.UU.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, prometió este martes que se reunirá con miembros del Congreso para tratar la cuestión del control de las armas de fuego, después de lo ocurrido en Uvalde, el tiroteo escolar más mortífero sucedido en Estados Unidos desde el de Sandy Hook, en el que murieron 27 personas, incluido el atacante, en diciembre de 2012.

Fuente: Euronews

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

La inseguridad no se supera con más policías sino con una política integral dice Paco Moncayo

Ecuador es un ejemplo de lo que no se debe hacer en materia de seguridad dijo el general del ejército en servicio pasivo, Paco Moncayo. Al indicar que, en este primer año, el Gobierno de Guillermo Lasso, se ha equivocado por no tener los asesores adecuados que ayuden a manejar y crear una política de seguridad pública. “Los problemas no se resuelve con más policías sino con un plan integral”, […]

today02/06/2022 6

Post comments (0)

Leave a reply


0%