Mundo

Personal de la ATM fue asaltado en Guayaquil

today02/06/2022 11

Background
share close

Ni los uniformados están exentos de asaltos en Guayaquil, lo que demuestra que la delincuencia está imparable. Este jueves 2 de junio, personal de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM) fue asaltado en la vía Narcisa de Jesús, a la altura del parque Samanes, mientras cumplían su servicio diario.

Cerca de las 05:30, los agentes circulaban en una patrulla y fueron detenidos por dos sujetos que aparentemente pedían información, narró uno de los uniformados. “Cuando detuvimos la unidad, nos cierran con la moto y sacan un revólver y nos hicieron bajar del patrullero”, contó.

En cuestión de minutos, le quitaron sus pertenencias. Uno de los agentes fue herido por una bala que le alcanzó la pierna. “A mí se me llevaron el celular, a mi compañero por no tener celular, le dispararon. Se llevaron la llave de patrullero para evitar ser perseguidos”.

El agente que resultó herido fue llevado a un hospital y al momento se encuentra estable.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Cinco muertos en un tiroteo en la ciudad de Tulsa, en Estados Unidos

Al menos cinco muertos en un nuevo tiroteo en Estados Unidos. Un tirador de entre 30 y 40 años entró este miércoles en el hospital de Saint Francis, en Tulsa, Oklahoma, matando a cuatro personas para después suicidarse. Es el segundo suceso de estas características en el país en menos de dos semanas. Un tiroteo que coincide con el aniversario de la matanza de la masacre racista de Tulsa y tiene […]

today02/06/2022 10

Post comments (0)

Leave a reply


0%