Mundo

Villavicencio amplia la foto de la piscina e involucra a nuevos autores

today08/06/2022 382

Background
share close

“Y por decencia y dignidad el legislador Alega debe excusarse de asistir a las sesiones del CAL y la Asamblea”. El presidente de la comisión Fiscalización, Fernando Villavicencio, amplia el espectro de su denuncia e investigación sobre las implicaciones de una fotografía en donde aparece el asambleísta Ronny Aleaga, en compañía de Xavier Jordán, prófugo de la justicia.

Y es que según contó, en esa fiesta había otros personajes más como Juan Carlos Carmigniani. “Estuvo en esa fiesta para festeja también un gran negocio realizado con una mansión de propiedad de Xavier Macías Carmigniani, testaferro de Lenín Moreno”.

La revelación de Villavicencio no se queda allí y asegura que Macías Carmigniani construyó esa mansión con dineros de la corrupción, provenientes de Sinohydro, constructora de Coca Sinclair. “El adalid de la lucha contra InaPapers contra la trama de corrupción de Lenín Moreno y Xavier Macías Carmigniani aparezca en la piscina con el primo hermano de quien vendió la casa”.

En una rueda de prensa, Villavicencio mencionó la relación con otros personajes políticos. “Quien constituye las empresas del señor Leandro Norero es el señor Daniel Mistel, amigo personal del alcalde de Manta…Se dijo que el señor Publio Vásquez que trabajo en la Asamblea, de asesor de un legislador vinculado a César Litardo, también pregúntenle a Litardo porque se atrasó del vuelo a Miami porque estaba invitado”.

Villavicencio criticó al presidente de la Asamblea por no dar paso a una investigación en contra de Aleaga. A la par pidió al ministerio del Interior que justifique la razón por la cual se garantiza seguridad policial al legislador de UNES.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Pachakutik pide veto parcial a la ley del uso legítimo de la fuerza

Un día después de aprobada la ley del uso legítimo de la fuerza, Pachakutik hizo un llamado al Ejecutivo a que aplique un veto parcial. Salvador Quishpe explicó que están de acuerdo con la norma como una herramienta para combatir la delincuencia, pero no con el apartado referente a la actuación de la fuerza pública en la protesta social. Pero a diferencia de lo que piensa el movimiento indígena, el […]

today08/06/2022 9

Post comments (0)

Leave a reply


0%