“Y por decencia y dignidad el legislador Alega debe excusarse de asistir a las sesiones del CAL y la Asamblea”. El presidente de la comisión Fiscalización, Fernando Villavicencio, amplia el espectro de su denuncia e investigación sobre las implicaciones de una fotografía en donde aparece el asambleísta Ronny Aleaga, en compañía de Xavier Jordán, prófugo de la justicia.
Y es que según contó, en esa fiesta había otros personajes más como Juan Carlos Carmigniani. “Estuvo en esa fiesta para festeja también un gran negocio realizado con una mansión de propiedad de Xavier Macías Carmigniani, testaferro de Lenín Moreno”.
La revelación de Villavicencio no se queda allí y asegura que Macías Carmigniani construyó esa mansión con dineros de la corrupción, provenientes de Sinohydro, constructora de Coca Sinclair. “El adalid de la lucha contra InaPapers contra la trama de corrupción de Lenín Moreno y Xavier Macías Carmigniani aparezca en la piscina con el primo hermano de quien vendió la casa”.
En una rueda de prensa, Villavicencio mencionó la relación con otros personajes políticos. “Quien constituye las empresas del señor Leandro Norero es el señor Daniel Mistel, amigo personal del alcalde de Manta…Se dijo que el señor Publio Vásquez que trabajo en la Asamblea, de asesor de un legislador vinculado a César Litardo, también pregúntenle a Litardo porque se atrasó del vuelo a Miami porque estaba invitado”.
Villavicencio criticó al presidente de la Asamblea por no dar paso a una investigación en contra de Aleaga. A la par pidió al ministerio del Interior que justifique la razón por la cual se garantiza seguridad policial al legislador de UNES.
Post comments (0)