Mundo

Policías y agentes de tránsito se enfrentaron en Quito, autoridades se pronuncian

today10/06/2022

Background
share close

Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Metropolitana de Tránsito se viralizó en redes sociales. Un video dejo en evidencia golpes, empujones y uso de gas pimienta entre uniformados de ambas instituciones.

La pelea que se extendió por casi una hora, ocurrió este 9 de junio, en la calle Venezuela, en el centro de Quito. Las autoridades de la AMT y la Policía calificaron esto como un hecho aislado, que no compromete las relaciones entre ambas entidades.

De acuerdo con testigos, la riña ocurrió porque policías de Inteligencia circulaban por una vía peatonal en un taxi, sin autorización. Un agente de tránsito intervino y tomó procedimiento.

El agente metropolitano fue detenido por obstrucción de la justicia. En ese momento comenzó la riña. A la par, ocurrió un robo en un local del lugar. Los demás vecinos cerraron sus negocios para evitar la delincuencia.

Ambas instituciones manifiestan que lo ocurrido es un hecho aislado y que no reflejan un enfrentamiento entre las dos partes.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Acto urgente se presenta en Fiscalía en contra de Ronny Aleaga

La fotografía de Ronny Aleaga en una piscina, en Miami, sigue generando inquietud. Los asambleístas Fernando Villavicencio y Ricardo Vanegas solicitaron a Fiscalía un acto urgente para averiguar quién pagó los pasajes aéreos con los que viajó a Estados Unidos, a la casa de Xavier Jordán, prófugo por la trama de corrupción en hospitales. Los legisladores sostienen que la aerolínea debe esclarecer quien pagó los pasajes y de comprobarse que […]

today09/06/2022 11

Post comments (0)

Leave a reply


0%