Mundo

Policía reporta el primer detenido por ataque a Fiscalía

today23/06/2022 10

Background
share close

La Fiscalía General del Estado amaneció este jueves 23 de junio con un fuerte resguardo militar y policial, un día después que el edificio fuera atacado por varios manifestantes en el marco de la protesta social. El comandante de la Policía Fausto Salinas, informó que se logró capturar al primer sospechoso.

La CONAIE ha aclarado que no tiene responsabilidad en el ataque a Fiscalía y Salinas dice que serán las investigaciones, quienes esclarezcan los hechos. Pero no descarta que tras esto esté el narcotráfico y la delincuencia organizada. A su criterio fue un ataque direccionado. “Hay expedientes de corrupción, de delincuencia organizada, de narcotráfico…qué es lo que buscan”.

Varios manifestantes irrumpieron la tarde de este miércoles en el edificio de planta central de la Fiscalía General del Estado. Previo al ataque, la entidad tomó las medidas del caso para precautelar la integridad de sus funcionarios y además informó que ha puesto a buen recaudo los expedientes e información sensible que manejan para no poner en riesgo las investigaciones y procesos en marcha.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

¿Hay desabastecimiento de alimentos, gas y combustibles?

A los 11 días del paro nacional, hay preocupación en la ciudadanía por la falta de abastecimiento de alimentos de primera necesidad, gas y combustibles, pues el cierre vial ha impedido el transporte regular de estos productos. Y más allá de una emergencia, el ministro de Producción, Julio José Prado, indica que en algunas zonas se está viviendo una crisis humanitaria. “En Nanegalito y Naranjal, hay tracto camiones paralizados”. Desde […]

today23/06/2022 9

Post comments (0)

Leave a reply


0%