Mundo

“Fuera Lasso, fuera” corean en el parlamento de los pueblos, a los 12 días del paro nacional

today24/06/2022 50

Background
share close

El pleno del parlamento de los pueblos se salió del control de algunos dirigentes que aún tienen la esperanza de ir por el camino del diálogo con el Gobierno. Varios manifestantes han hecho un llamado a la Asamblea para aplicar el artículo 130.

Aún se analiza el diálogo como una opción, aunque Isabel Vargas de la UNE, añade otros puntos como la eliminación del decreto, que perjudica a los servidores públicos. Así como la derogación del estado de excepción.

Para la vicepresidente de la Conaie, Zenaida Yasacama, a esta hora hablar de un diálogo es complicado. “Es el Gobierno quien no quiere dialogar, el Gobierno tiene covid-19”.

En ese instante la dirigencia no tiene control de las bases, los ánimos están caldeados en el parlamento de los pueblos.

  • cover play_arrow

    Avenida Eloy Alfaro 40 NotiHoy

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Fuerzas Armadas denunciarán ataque en San Antonio de Pichincha, hay 17 militares heridos

17 militares heridos es el resultado del enfrentamiento entre las Fuerzas Armadas y los manifestantes, en San Antonio de Pichincha. Los comuneros atacaron a un convoy que transportaba alimentos, medicinas y combustibles para Quito explicó Fernando Addaty Albuja, comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Quito. “Estamos haciendo las denuncias para que todos los involucrados en estos hechos salvajes sean llevados a las instancias que lo correspondan…no permitamos que un […]

today24/06/2022 19

Post comments (0)

Leave a reply


0%