Mundo

Asambleísta de Pachakutik denuncia a Iza por amedrentamiento en su contra

today12/07/2022 31

Background
share close

La asambleísta de Pachakutik Gissela Molina, sugiere que el accidente de tránsito que sufrió la semana pasada en la vía La Maná – Latacunga, fue planificado. Y por eso presentó una denuncia por intento de asesinato. No descarta que el hecho tiene que ver con su abstención en el proceso de destitución del presidente Guillermo Lasso.

Molina explicó que ha sido víctima de amedrentamientos y amenazas en su contra, que sugiere vienen desde el grupo de Leonidas Iza, presidente de la Conaie. “Leonidas Iza tiene la capacidad de aliarse con todas las mafias del país…tengo pruebas de lo que han hecho”, sostiene Molina.

El domingo 3 de julio, Molina sufrió un accidente en la vía E-30 La Maná – Latacunga, en la cual resultaron heridos varios miembros del equipo de la legisladora; sin embargo, sospecha que fue planificado. Estos hechos deberán ser investigados por Fiscalía.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

El euro y el dólar alcanzan la paridad por primera vez en 20 años

Por primera vez en 20 años, el tipo de cambio entre el euro y el dólar estadounidense alcanzó la paridad, lo que significa que las dos monedas valen lo mismo. El euro llegó a US$1 este martes, un 12% menos que a principios de año. Abundan los temores de recesión en el continente, avivados por la alta inflación y la incertidumbre en el suministro de energía causada por la invasión rusa […]

today12/07/2022 8

Post comments (0)

Leave a reply


0%