Mundo

Lasso: “En lo político prefiero estar solo que mal acompañado”

today18/07/2022 8

Background
share close

“En el campo político prefiero estar solo que mal acompañado. Este es un Gobierno diferente” así respondió el presidente Guillermo Lasso, al referirse al proceso de destitución que se planteó en su contra en la Asamblea Nacional y que pese a no lograr los votos, demostró que el Jefe de Estado no cuenta con el respaldo de varias organizaciones políticas como Unes. “Injustificada destitución que fue promovida por el ex presidente Correa, quien está desesperado por volver para buscar impunidad”.

De ahí que en una entrevista con “Bloomerg en Línea”, Lasso calificó a su Gobierno como diferente. “No hemos estado dispuestos a entregar hospitales, ni instituciones públicas a cambio de votos en la Asamblea Nacional y eso es importante en la lucha contra la corrupción”.

Tras los 18 días de paro nacional, el presidente confirmó que su Gobierno pudo sostener la economía. Y por eso en los próximos días se espera noticias positivas sobre los acuerdos comerciales con China y México.

Al ser cuestionado sobre si en los 18 días de paro nacional pensó en dar un paso al costado, el presidente confirmó que no y siempre se mantuvo en Carondelet, en Quito, junto a su familia, así lo recogió “Bloomerg en Línea”.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Trabajadores advierten que el decreto 457 busca dejar en el desempleo a miles de servidores públicos

El Frente Unitario de Trabajadores ingresó una demanda de inconstitucionalidad en contra del Decreto 457, que establece los lineamientos para la optimización del gasto público. Ángel Sánchez, presidente del FUT, dice que la normativa precariza a los trabajadores. “Al contrario de pacificar, viene a complicar más las cosas”. https://twitter.com/notihoyecuador/status/1549073694386970626 El Ministerio de Finanzas descartó que el nuevo decreto disponga despidos masivos en el sector público. Según Finanzas, las medidas permitirán […]

today18/07/2022 19

Post comments (0)

Leave a reply


0%