Mundo

8 personas fallecidas deja accidente en la vía a Papallacta

today25/07/2022 34

Background
share close

Un bus de transporte de pasajeros perdió pista el 25 de julio de 2022 y se volcó en la vía Pifo-Papallacta, a la altura de Paluguillo, en la provincia de Pichincha. Al menos 8 personas fallecieron, entre ella un bebé informó el jefe del Cuerpo de Bomberos, Henry Silva.

Las primeras imágenes que circularon muestran al automotor, que pertenece a la cooperativa Putumayo, virado a un lado de la carretera. Ante esto, los agentes investigadores realizan las pericias para conocer cuáles fueron los motivos del siniestro y conocer si otro auto estuvo implicado. El conductor está herido y con custodia policial.

La alerta de este hecho se registró a las 4:43, cuando un bus de la cooperativa Putumayo perdió pista y se volcó en la orilla de la calzada, en la zona conocida como la “curva de la muerte”. “Hay pérdida de pista, volcamiento. De acuerdo a las huellas, se presume que al ser un vehículo pesado, el sistema de frenos se fatigo”.

Las primeras imágenes que circularon muestran al automotor, que pertenece a la cooperativa Putumayo, virado a un lado de la carretera. Ante esto, los agentes investigadores realizan las pericias para conocer cuáles fueron los motivos del siniestro y conocer si otro auto estuvo implicado.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Bolsonaro y Lula van por la presidencia de Brasil

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha lanzado oficialmente su candidatura a la reelección. El mandatario ultraderechista fue postulado durante la convención del Partido Liberal que se celebró en Río de Janeiro a la que asistieron más de 10000 simpatizantes. Durante la presentación Bolsonaro arremetió contra Lula, su principal contrincante. "Somos la mayoría, somos los buenos, y estamos dispuestos a luchar por nuestra libertad y nuestra patria..."Tenemos que atraer a […]

today25/07/2022 5

Post comments (0)

Leave a reply


0%