Mundo

Sismos de 4.1 y 3.5 sacuden a Carchi; hay tres personas heridas

today25/07/2022 11

Background
share close

El Instituto Geofísico (IG) de la Escuela Politécnica Nacional reportó este lunes 25 de julio del 2022, dos sismos de magnitud 4.1 y 3.5 en la escala abierta de Richter, en la provincia de Carchi. El primer movimiento telúrico ocurrió a las 08:38. Y el segundo fue a las 8:46. Ambo se reportaron en San Gabriel.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 informó que debido a los sismos en Tulcán ingresaron varias llamadas en las que se reportaron daños estructurales. La institución indicó que los daños son en varias viviendas de diferentes sectores. En Tulcán se registran 20 casas afectadas, en Montúfar 20 y en Espejo 6 viviendas.

Además, cinco personas fueron reportadas con crisis nerviosas y tres personas heridas por la caída de una pared. El ECU manifestó que continuarán contabilizando lo daños, junto el personal de Bomberos y Municipios.

Hasta el momento, no se reportan personas desaparecidas ni fallecidas. Los sismos también fueron sentidos en diferentes provincias como Pichincha.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

8 personas fallecidas deja accidente en la vía a Papallacta

Un bus de transporte de pasajeros perdió pista el 25 de julio de 2022 y se volcó en la vía Pifo-Papallacta, a la altura de Paluguillo, en la provincia de Pichincha. Al menos 8 personas fallecieron, entre ella un bebé informó el jefe del Cuerpo de Bomberos, Henry Silva. Las primeras imágenes que circularon muestran al automotor, que pertenece a la cooperativa Putumayo, virado a un lado de la carretera. Ante esto, los agentes […]

today25/07/2022 34

Post comments (0)

Leave a reply


0%