El call center del IESS seguirá funcionando, aunque es un hecho que Flobe Group ya no seguirá siendo la empresa a cargo de la operación dijo la directora general del instituto, Kenia Ramírez. Aunque advierte que habrá una transición ordenada y en ningún momento se suspenderá el servicio para los afiliados.
Agregó que ante la urgencia se ha levantado un proceso para el cambio de proveedor del call center que permite el agendamiento de citas médicas y que hasta ahora estuvo a cargo de Flobe Group a base de acuerdos de pago desde el 2019. “Se realizará un régimen especial pero se recibirán ofertas de diferentes grupos, se puede levantar 5 ofertas y escoger el mejor precio sin descuidar la calidad del servicio”.
La directora del IESS encargada explicó que las largas filas en el Hospital Quito Sur no responden a una falla del call center. Al contrario, dice lo que sucedió es inexplicable, pero se logró atender a todos.
Este 1 de agosto, el IESS amplió sus horarios de agendamiento debido a la alta demanda presentada en el Hospital Quito Sur. Los usuarios podrán obtener una cita de lunes a viernes, de 7h00 a 17h00. En entrevista para Vis a Vis en NotiHoy, sostuvo que el IESS brinda 22 millones de atenciones al año y que el call center es la puerta de entrada hacia el primer nivel de atención por lo que garantizarán la continuidad y buen funcionamiento del mismo.
Post comments (0)