Mundo

Jorge Guamán dice que su patrimonio no sobrepasa el medio millón de dólares

today04/08/2022 15

Background
share close

Que las acusaciones de Fiscalía son desproporcionadas, en sus cuentas no se va a encontrar montos millonarios dijo el prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán, en diálogo con Vis a Vis en NotiHoy. El funcionario, que es investigado por supuestamente entregar cargos públicos y contratos a cambio de dinero, dice que su patrimonio no sobrepasa el medio millón de dólares.

Guamán insiste que no tiene nada que ocultar y que su gestión en la Prefectura ha sido transparente, al igual que sus negocios independientes. Reconoció que sí tiene una empresa embotelladora desde el 2010. “No creo que haya sido un pecado tener una microempresa y sobre la cooperativa no es cierto, tengo un ahorro no soy accionista. No voy a mentir con lo que tengo”.

Sobre un supuesto testaferrismo, sostiene que no ha entregado ningún dinero irregular a sus familiares ni a sus hijas. “Tengo mis hijas profesionales, tal vez me quieren investigar porque mi hija hizo una maestría en España…así que señores jueces investiguen, pero no me maltraten, no hagan show. Estoy dispuesto a cooperar”.

Guamán dijo seguirá en funciones porque no ha cometido ningún delito. Además, que no saldrá del país y que colaborará en la investigación.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Vocal del CNE denuncia reparto en delegaciones y juntas electorales

Al interior del Consejo Nacional Electoral no hay transparencia alerta la consejera Elena Nájera, al decir que sus compañeros se dividieron las provincias para dar seguimiento y a la par nombrar presidentes de las delegaciones y juntas provinciales “Al ser el reemplazo de Luis Verdesoto me correspondía Esmeraldas, Zamora, Azuay y Napo pero sólo me entregaron una”, advierte. Así también advierte que ella ha queda al margen de lo que […]

today03/08/2022 7

Post comments (0)

Leave a reply


0%