Mundo

Madre e hijo cayeron al río en el Pailón del Diablo

today05/08/2022 90

Background
share close

Una mujer y un niño se encuentran desaparecidos en la Isla del Pailón del Diablo, luego de caer al Río Verde en Baños. Según testigos de los hechos, el menor de 8 años se resbaló y cayó al vacío, su madre en su afán por rescatarlo se lanzó y fue arrastrada por la corriente.

El Cuerpo de Bomberos activó inmediatamente los protocolos explicó Eduardo Villavicencio. Al tiempo que detalló que el menor cayó de una altura de entre 12 y 20 metros y explicó que “según testigos, el menor inicialmente se quedó sobre una roca y en una maniobra resbaló hacia el agua”.

El Cuerpo de Bomberos inició la búsqueda inmediatamente tras recibir la alerta; sin embargo, debido a las fuertes lluvias tuvieron que suspender las labores temporalmente, para retomarlas en el transcurso de este viernes 5 de agosto.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Directora de Aduanas dice que su título de tercer nivel es válido

Una nueva denuncia en Fiscalía pone en alerta al Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador. Los asambleístas Luis Almeida y Geraldine Weber denunciaron a la directora del Senae, Carola Ríos, por presuntas irregularidades en su título de tercer nivel. Según los legisladores, el título es de una fundación de Chile, de 1994, no reconocido. “En Chile no aparece, pero acá aparece como tercer nivel, pero esto es algo como Secap”. […]

today05/08/2022 36

Post comments (0)

Leave a reply


0%