Mundo

De lunes a viernes solo podrán realizar la RTV cuyas placas terminen en dígitos 3 y 4

today08/08/2022 21

Background
share close

Con el fin de cumplir con la calendarización de la Revisión Técnica Vehicular, la Agencia Metropolitana de Tránsito hizo algunos cambios en el sistema. Es decir que a partir de este lunes 8 de agosto sólo se entregarán turnos a las placas que terminen en dígitos 3 y 4.

De lunes a viernes ya solo podrán realizar este proceso los vehículos que por calendarización deban pasar la RTV en cada mes. Para los otros dígitos se abrirán turnos los sábados.

Así también informó la directora de la AMT, Silvana Vallejo, que desde hoy la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tiene previsto entregar los stickers que avalan la Revisión Técnica Vehicular (RTV)

Desde que inició el proceso, en julio, hasta la fecha se han realizado más de 50 000 revisiones vehiculares, según cifras de la AMT. Y hasta el 16 de agosto se han agendado más de 60 000 turnos.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Metro de Quito: los problemas van más allá de la selección del operador

Tres años y el Metro de Quito sigue siendo un sueño y la fecha de una operación comercial no está clara. Los problemas no pasan solo por la caída del consorcio operador, sino por otros procesos que no han sido resueltos alertan el presidente de la Unión de Operadoras de Transporte Urbano, Jorge Yánez, y Fernando Sancho, miembro de la veeduría del Metro de Quito. Y es que Sancho explica que […]

today08/08/2022 20

Post comments (0)

Leave a reply


0%