Mundo

Una persona fallecida deja nuevo accidente de tránsito en la Panamericana Norte

today08/08/2022 35

Background
share close

Un siniestro de tránsito se registró en la Panamericana Norte, entre el Peaje de Oyacoto y el Peaje de Guayllabamba en el sector de Pisque. El accidente de un bus interprovincial, ocurrido este lunes 8 de agosto de 2022, dejó al menos una persona fallecida y varios heridos.

Para brindar atención a los pasajeros del automotor llegaron hasta el lugar socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito, del Ministerio de Salud Pública y personal de la Policía Nacional y Panavial. Se conoce que el chofer del bus, huyó tras el siniestro. “Fiscalía debe seguir la investigación”, señala el perito a cargo de este caso.

En una imagen compartida a través de redes sociales se observa a la unidad de transporte volcada en un costado de la vía mientras que los pasajeros están sentados en las veredas.

El tipo del siniestro se trata de una pérdida pista con estrellamiento y volcamiento.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Presidente Lasso pidió a Felipe VI la eliminación del visado Schengen para ecuatorianos

En el marco de su visita a Colombia, el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, se reunió este domingo con el rey de España, Felipe VI, en donde trataron diversos temas bilaterales. Entre ellos la eliminación de la visa Schengen. Según el mandatario ecuatoriano, el soberano se mostró “muy receptivo” y “comprometido en apoyar las causas” del país. Colombia también fue el escenario para estrechar lazos con Gustavo Petro reconoció Guillermo Lasso, […]

today08/08/2022 15

Post comments (0)

Leave a reply


0%