Mundo

¿Qué hay tras el sicariato al periodista Gerardo Delgado?

today11/08/2022 53

Background
share close

Al menos nueve tiros recibió el periodista Gerardo Delgado, quien fue asesinado este miércoles 10 de agosto, en el acceso a la ciudadela La Paola, en el oeste de Montecristi, en la provincia de Manabí. La Policía sigue con las indagaciones en este caso para determinar el móvil del sicariato.

Al momento se conoce que habrían sido tres las personas que participaron en el asesinato, dos sospechosos ya fueron detenidos comentó Patricio Almendariz, jefe del distrito de policía de Manta. Tras el operativo se detuvo a un vehículo, en donde se encontraron dos armas de fuego. El carro en que se movilizaron los sicarios habría sido robado en Guayaquil.

En el momento del asesinato, Delgado se encontraba con su hija, ella resultó ilesa. Se conoce que los sicarios habrían cobrado 2 mil dólares y que la orden llegó desde Daule.

Delgado era propietario de Ola Manta Tv y se encargaba de visibilizar notas de la comunidad. En julio delgado, el periodista oficializó su precandidatura a la concejalía de Manta por la Revolución Ciudadana.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Perjuicio al Isspol sobrepasa los USD 900 millones, habría complicidad de Contraloría

La Contraloría General del Estado estaría involucrada en la trama de corrupción en ISSPOL. El ente de control no auditó las cuentas del organismo desde 2017 denuncia Juan Esteban Guarderas de la Fundación de Lucha Anticorrupción. El coronel Renato González, director de la ISSPOL, recalcó que no le importa si el proceso de auditoría lo hace Contraloría o una empresa extranjera, lo que importa dice es que las cuentas estén […]

today10/08/2022 3

Post comments (0)

Leave a reply


0%