Mundo

El call center del IESS tiene nuevo operador

today16/08/2022 22

Background
share close

Desde este 16 de agosto, la línea 140 del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social cuenta con nuevo operador. Se trata de la empresa Espoltel, que pertenece a la universidad Espol, fue la ganadora de la adjudicación del contrato que ya está vigente dijo la vocera del IESS, Kenia Ramírez.

Detalló que el contrato con el nuevo operador será por ocho meses, a partir del 16 de agosto de 2022. Según la funcionaria, la nueva empresa tendrá una mayor capacidad para recibir llamadas, frente a Flobregroup, el anterior proveedor, que dejó de operar el call center el 14 de agosto.

La línea 140 recibe alrededor de 70.000 llamadas diarias, el 60% de los afiliados utilizan el call center para agendar sus citas, mientras que el 40% restante lo hace a través de la página web. Luego de los 8 meses, cuando finalice el convenio, se prevé potenciar las plataformas digitales para facilitar el agendamiento de citas médicas.

Flobe Group finalizó sus operaciones a la media noche del domingo y este lunes el call center no funcionó, aunque autoridades del IESS aseguran que no se ha paralizado el agendamiento de citas a través de este medio.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

UNES habría negociado intercambio de votos con Pachakutik para dar paso a la posesión de González como Superintendente

La Asamblea Nacional posesionó a Raúl González como superintendente de Bancos. Sin embargo, el correísmo habría presionado a legisladores de Pachakutik para alcanzar los 70 votos que se requerían, así lo denunció la asambleísta Jéssica Castillo, parte del movimiento indígena. Explicó que esto fue a cambio de que UNES vote por la Ley de la Universidad Amazónica. Y por eso ya se analizan sanciones advierte. “Los intereses políticos están yendo […]

today15/08/2022 504

Post comments (0)

Leave a reply


0%