Fernando Villavicencio reaccionó a una publicación en un medio extranjero que lo relaciona con una trama de corrupción, empresas off shore y cuentas bancarias millonarias. Alertó que esta supuesta investigación no tiene fundamentos y el fin es deslegitimarlo para sacarlo de la comisión de Fiscalización.
“Es una conspiración para tomar todos los poderes del Estado y gobernar desde la oposición, desde el CPCCS. Ayer quedó claro que Mireya Pazmiño, en representación del correísmo ofreció la presidencia a otro compañero. Es la quinta vez que me intenta sacar”, dice Villavicencio.
El legislador adelantó que tras la publicación estaría el correísmo y el prófugo Xavier Jordán. “Fue Xavier Jordán, con Santiago Díaz de UNES quienes montaron esta patraña, esta información falsa y pretendieron contratar a Anderson Boscan para que difunda en La Posta”.
Por eso Villavicencio advierte que ya presentó la denuncia en Fiscalía, para que investigue el contenido y a sus impulsores. “Yo siempre hablo con pruebas, sino pregúntele a Jorge Glas, Rafael Corre, Alexis Mera. Fueron mis investigaciones quienes los llevaron a las cárceles”.
La reacción de Villavicencio llega tras una publicación que lo vincula con una trama de corrupción. Sin embargo, insiste que no hay fundamento y el propio blog confiesa: “que el medio no pudo hacer las corroboraciones sobre cada una de estas denuncias”.
Post comments (0)