Mundo

Fernando Villavicencio alerta de conspiración para sacarlo de la presidencia de Fiscalización

today30/08/2022 14

Background
share close

Fernando Villavicencio reaccionó a una publicación en un medio extranjero que lo relaciona con una trama de corrupción, empresas off shore y cuentas bancarias millonarias. Alertó que esta supuesta investigación no tiene fundamentos y el fin es deslegitimarlo para sacarlo de la comisión de Fiscalización.

“Es una conspiración para tomar todos los poderes del Estado y gobernar desde la oposición, desde el CPCCS. Ayer quedó claro que Mireya Pazmiño, en representación del correísmo ofreció la presidencia a otro compañero. Es la quinta vez que me intenta sacar”, dice Villavicencio.

El legislador adelantó que tras la publicación estaría el correísmo y el prófugo Xavier Jordán. “Fue Xavier Jordán, con Santiago Díaz de UNES quienes montaron esta patraña, esta información falsa y pretendieron contratar a Anderson Boscan para que difunda en La Posta”.

Por eso Villavicencio advierte que ya presentó la denuncia en Fiscalía, para que investigue el contenido y a sus impulsores. “Yo siempre hablo con pruebas, sino pregúntele a Jorge Glas, Rafael Corre, Alexis Mera. Fueron mis investigaciones quienes los llevaron a las cárceles”.

La reacción de Villavicencio llega tras una publicación que lo vincula con una trama de corrupción. Sin embargo, insiste que no hay fundamento y el propio blog confiesa: “que el medio no pudo hacer las corroboraciones sobre cada una de estas denuncias”.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Un paciente con viruela del mono está hospitalizado en Ecuador

A 51 asciende el número de casos de viruela del mono en Ecuador, así lo ratificó el ministro de Salud, José Ruales, en diálogo con Vis a Vis en NotiHoy. “Hay 11 casos que están en alta, 40 en vigilancia, de ellos 1 está hospitalizado. No está por viruela del mono, sino por VIH”, aclaró. En esta semana, se ha reportado 16 nuevos casos, algo que demuestra que no hay […]

today30/08/2022 6

Post comments (0)

Leave a reply


0%