Mundo

Guadalupe Llori es señalada por supuesto cobro de diezmos

today31/08/2022 3

Background
share close

Guadalupe Llori nuevamente es señalada por presunta corrupción. La asambleísta de UNES, Johanna Ortiz de UNES, presentó una denuncia en contra de la ex presidenta de la Asamblea por un presunto caso de diezmos durante su gestión, para que el Comité de Ética del legislativo investigue este supuesto hecho.

A la denuncia se adjuntaron pruebas que “demostrarían que la asambleísta Guadalupe Llori, cuando ejercía el cargo de presidenta de la Asamblea Nacional, habría solicitado diezmos a sus funcionarios para que le renten el vehículo en el que se movilizaba”.

Según el proceso, la denuncia debe ser conocida por la presidencia de la Asamblea y del Consejo de la Administración Legislativa (CAL) para ser calificada. Si dicha solicitud de investigación cumple los requisitos, pasará al Comité de Ética de la Asamblea Nacional, que está integrado por José Chimbo (PK), Luisa González (UNES), Dalton Bacigalupo (ID), Marjorie Chávez (PSC) y Fredy Rojas (CREO).

 

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Mesa de diálogo entre el Gobierno y el movimiento indigena se instala con presencia de un relator especial de la ONU

El diálogo entre el Gobierno y el movimiento indígena avanza a pasos acelerados con la instalación de las mesas sobre derechos colectivos; y sobre seguridad, justicia y derechos. Esta vez, el encuentro cuenta con la presencia del Relator Especial de la Organización de las Naciones Unidas-ONU para Asuntos de Pueblos y Nacionalidades Indígenas, Francisco Calí Tzay. El dirigente de la Feine, Samuel Lema, mira como una oportunidad para que el movimiento […]

today31/08/2022 8

Post comments (0)

Leave a reply


0%