Mundo

Capturan a cuatro sujetos responsables de la muerte de un policía en Quinindé

today01/09/2022 36

Background
share close

La ola de violencia no para en Ecuador. Este 31 de agosto, en Quinindé, provincia de Esmeraldas, un policía murió mientras realizada un operativo en un centro de tolerancia de la localidad.

En el lugar se registró un enfrentamiento armado entre los delincuentes y los miembros de la Policía, tras el cual se produjo la muerte del subteniente Jorge Luis Bermeo Gudiño y otro servidor policial resultó gravemente herido.

Fausto Salinas, comandante general de la Policía Nacional, informó que, luego del fallecimiento del uniformado, se localizó y aprehendió a cuatro presuntos causantes y que serán puestos a las órdenes de la justicia.

“Ser policía requiere de valentía, compromiso y determinación para no ceder ni actuar como los delincuentes. Ayer un oficial fue asesinado en Quinindé”, mencionó el ministro del Interior, Patricio Carrillo, en su cuenta de Twitter.

En un video difundido por redes sociales, se aprecia el momento en que tres policías ingresan al lugar y en pocos minutos una persona abre fuego contra los uniformados.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

El movimiento indígena vuelve a condicionar al Gobierno

El movimiento indígena, liderado por la CONAIE, dio hasta el 9 de septiembre para que se den avances en las primeras cinco mesas temáticas de diálogo con el Gobierno. Así lo anunció Leonidas Iza, al indicar que no pueden avanzar si no hay respuestas claras. “Tenemos el tema de subsidio, alivio financiero, el tema de control de precios. No hay nada concreto”, advierte. De ahí que Samuel Lema, de la […]

today01/09/2022 9

Post comments (0)

Leave a reply


0%