Mundo

Finanzas pide a la Asamblea justificar el ingreso de más personal

today01/09/2022 6

Background
share close

El ministerio de Finanzas, a través de un comunicado, alertó sobre reiterados requerimientos desde la presidencia de la Asamblea Nacional para aumentar el presupuesto con el fin de contratar nuevos funcionarios. En el documento que se difundió este 31 de agosto, la cartera de Estado explica que el ingreso de nuevo personas debe cumplir con los trámites legales correspondientes.

En esa línea se pronunció la legisladora de Creo, Ana Belén Cordero, al indicar que con el comunicado no se busca atacar sino velar por los intereses de todos los ecuatorianos.

Según el ministerio de Finanzas, en la Asamblea se intentaría aumentar el personal y para Cordero esto podría coincidir con el posicionamiento de la nueva mayoría, tras la salida de Guadalupe Llori. Dice que a inicios de junio y agosto se ha evidenciado largas filas en el departamento de talento humano.

El comunicado del ministerio de Finanzas se difundió mientras el legislativo resuelva el juicio político a la Judicatura.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

CONAIE intentó obligar a asambleísta de Pachakutik a votar a favor de la destitución a vocales de la Judicatura

El juicio político al Consejo de la Judicatura continúa en el pleno de la Asamblea Nacional con la incertidumbre de si habrá o no los 92 votos para censurar y destituir a los funcionarios. El cabildeo continúa y ya no es solo entre asambleístas dijo Rafael Lucero, quien contó que el bloque de Pachakutik recibió un comunicado por parte de Leonidas Iza en el que pidió votar a favor del […]

today01/09/2022 10

Post comments (0)

Leave a reply


0%