Mundo

Nueva amenaza de bomba al Cuartel Modelo

today02/09/2022 23

Background
share close

La Policía Nacional reforzó las medidas de seguridad en el Cuartel Modelo, frente a una nueva amenaza de bomba en menos de 15 días. El comandante de la Zona 8, Víctor Hugo Zárate, explicó que recibieron una llamada en la que se alertó de la colocación de un explosivo en el área de Fiscalía.

Tras ello se dispuso el registro de todos los visitantes, la revisión exhaustiva de los vehículos que ingresan y el rastreo de las llamadas que se reciben en el lugar, sede del comando policial del Guayas.

Esta no es la primera amenaza al Cuartel Modelo. El pasado 19 de agosto se alertó de un posible ataque mediante un tanque de gas colocado en la parte posterior de este recinto policial. Tras esta falsa alarma de ataque se prohíbe estacionar vehículos fuera del perímetro del cuartel y se restringe el ingreso de personas.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Un hombre apunta con una pistola a Cristina Fernández en Argentina

“Un intento de magnicidio”. Así definió el oficialismo en Argentina lo ocurrido la noche del jueves en Buenos Aires, cuando un hombre apuntó con una pistola a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Los hechos ocurrieron cuando la vicepresidenta estaba saludando a una multitud que la esperaba a las puertas de su casa en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires. Fernández de Kirchner no resultó herida, pues el arma, […]

today02/09/2022 6

Post comments (0)

Leave a reply


0%