Mundo

ATENCIÓN: Nuevo contraflujo se habilita en Quito

today05/09/2022 12

Background
share close

Desde este lunes 5 de septiembre, se activó en Quito un nuevo contraflujo, a propósito del retorno a clases. La avenida Mariscal Sucre será parte de esta medida con la que se busca reducir el tráfico en la capital.

El nuevo contraflujo funcionará desde el cementerio de San Diego hasta la avenida Universitaria. En el sentido sur-norte, la acción se aplicará desde las 06:30 hasta las 07:00. Luego de media hora se retomará nuevamente (07:30) hasta las 08:00. En la tarde se utilizará por otra hora, pero dividida en dos horarios. El primero de 16:30 a 17:00 y después de 17:30 a 18:00.

Además, se confirmó que el resto de contraflujos siguen vigentes. En la Autopista Rumiñahui, avenida Velasco Ibarra y Túnel de Guayasamín.

Estas medidas se toman para reducir la carga vehicular alta que se registra en Quito por el retorno a clases. A la par se informa que el pico y placa se mantiene.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

De 10 a 12 preguntas constarán en la consulta popular

El Gobierno afina los detalles para la consulta popular y está semana podría conocerse el contenido final de la propuesta, adelanta el ministro Francisco Jiménez. Al indicar que la iniciativa tendrá entre 10 y 12 preguntas, el número de interrogantes se definirá en los próximos días, y agrega que la mayoría de preguntas será de referéndum. La iniciativa se centrará en las atribuciones para el funcionamiento del Consejo de Participación […]

today05/09/2022 9

Post comments (0)

Leave a reply


0%