Mundo

Villavicencio revela más nombres de candidatos del correísmo relacionados con el narcotráfico

today05/09/2022 234

Background
share close

“Si tengo miedo, pero no me van a quebrar”, así respondió el asambleísta Fernando Villavicencio, al atentado que se registró en los exteriores de su vivienda, el pasado viernes 2 de septiembre. “Se encontraron cuatro casquillos frente a mi domicilio, no hubo robo. No hubo ningún hecho que justifique este suceso. Era una acción dirigida a mi familia”.

En entrevista para #VisaVisenNotiHoy, el asambleísta recordó que ha sido víctima del correísmo desde hace varios años y por eso no descarta que este atentando venga de ese grupo, destacando incluso que aquellos legisladores que no condenaron el ataque fueron los legisladores de UNES y el PSC.  “Yo no tengo ningún enemigo que no sean ellos…solo a ellos les interesa silenciarme”.

El legislador asegura que todo empezó tras revelar la foto en el caso de Leandro Norero, acusado de lavado de activos y nexos con la banda Los Lobos. Recordó que la foto de la piscina, en la que aparece Ronny Aleaga demuestra que hay vínculos entre el narcotráfico y la actividad política.

Pero eso no sería lo único, Villavicencio resaltó que también les molestó que haya revelado la relación de candidatos con la delincuencia organizada y el narcotráfico.  Destacó, por ejemplo, el nombre de Romel Cedeño, postulante a la alcaldía de Tosagua. “Van a salir más nombres como la candidata a la alcaldía de San Lorenzo que es la puerta de entrada de la droga al país, como María Fernanda Vargas vinculada a quien fue asesinado y en su casa encontraron $9 millones de dólares. O los candidatos del cantón Jaramijó, que todos los días promociona Rafael Correa”, aseguró.

Por último, Villavicencio adelantó que pese al amedrentamiento a él y a su familia seguirá con las investigaciones. Dice que cuenta con protección policial y además que está aprendiendo a disparar.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Un terremoto de magnitud 6,6 sacude a China y deja decenas de muertos

Al menos 21 personas murieron y más de 30 resultaron heridas después del terremoto que sacudió la provincia de Sichuan, en el suroeste de China, el lunes, según la cadena de televisión china CCTV citando a las autoridades locales. El terremoto de magnitud 6,6 con una profundidad de 10 kilómetros se registró al suroeste de la capital de Sichuan, Chengdu, cerca de la 1 p.m. hora local del lunes, informó […]

today05/09/2022 12

Post comments (0)

Leave a reply


0%