Mundo

3 millones de dosis de drogas salen de circulación tras decomiso

today06/09/2022 7

Background
share close

Un nuevo golpe a la delincuencia se registró en Guayaquil, en el marco del estado de excepción vigente. En las últimas horas, la Policía Nacional incautó más de 200 mil gramos de cocaína en Pascuales informó el comandante de la zona 8, Víctor Hugo Zárate. Al indicar que más de 3 millones de dosis de drogas salieron de circulación.

Además, señaló que la lucha contra el narcotráfico y las organizaciones delictivas empieza a dar resultados contundentes. Explicó que además del decomiso de droga, se detuvo a 3 implicados.

Los operativos en Guayaquil entre la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas se han reforzado desde el 14 de agosto de 2022, cuando el presidente Guillermo Lasso decretó un estado de emergencia en la ciudad, tras un acto terrorista en Cristo del Consuelo que dejó cinco personas fallecidas. Aunque los hechos criminales continúan, incluso el barrio Socio Vivienda 2 está totalmente militarizado y las clases presenciales están suspendidas por los tiroteos que no cesan en la zona.

 

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Villavicencio revela más nombres de candidatos del correísmo relacionados con el narcotráfico

“Si tengo miedo, pero no me van a quebrar”, así respondió el asambleísta Fernando Villavicencio, al atentado que se registró en los exteriores de su vivienda, el pasado viernes 2 de septiembre. “Se encontraron cuatro casquillos frente a mi domicilio, no hubo robo. No hubo ningún hecho que justifique este suceso. Era una acción dirigida a mi familia”. En entrevista para #VisaVisenNotiHoy, el asambleísta recordó que ha sido víctima del correísmo […]

today05/09/2022 231

Post comments (0)

Leave a reply


0%