Mundo

Ronny Aleaga denuncia a Fernando Villavicencio por delito de odio

today08/09/2022 15

Background
share close

El asambleísta de UNES, Ronny Aleaga, presentó una denuncia en contra de Fernando Villavicencio por el delito de odio y difamación. Así lo anunció este jueves 8 de septiembre, al indicar que el presidente de la Comisión de Fiscalización no tiene ningún documento que demuestre los vínculos con el narcotráfico, en los que ha insistido en los últimos días. “Se ha presentado una acción privada por contraversión por vulnerar mi honra. Además, una denuncia penal por delito de odio, en contra de Fernando Villavicencio y una queja en el CAL”.

Según Aleaga, se han valido de la foto en una piscina de Miami, que insiste no prueba nada porque fueron actividades privadas, que no demuestran relación alguna con Xavier Jordán. Por eso insiste que Villavicencio no ha presentado una denuncia en Fiscalía. “Han pasado más de 100 días desde que se reveló la foto y se me acusado de narcotráfico y a mi bancada de mafiosa. Desafío a Villavicencio a que presente la denuncia formalmente, que reconozca su firma y rúbrica”.

Fernando Villavicencio ha presentado una serie de denuncias en contra del correísmo y Ronny Aleaga, a quien le ha acusado de tener vínculos con el narcotráfico. Incluso no descarta que tras el atentando en su casa, esté el grupo político de la Revolución Ciudadana.

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Humo blanco: El Gobierno y el movimiento indígena llegan a acuerdo en la mesa 5

A un día que venza el plazo, el Gobierno y el movimiento indígena llegan a un acuerdo en la mesa cinco de energía y recursos naturales no renovables. Así lo adelanta Henry Llánez, asesor técnico del frente social. “El acuerdo de reformar la ley de hidrocarburos. Además, se impulsará la Ley de Petroecuador, para que ya no se maneje con decreto. Reforma a la ley de minería…además se conformará comisiones […]

today08/09/2022 9

Post comments (0)

Leave a reply


0%