Mundo

Caso María Belén Bernal: Se ejecutan allanamientos en Guaranda y Ambato

today21/09/2022 39

Background
share close

Nuevas diligencias se cumplieron dentro del caso de la desaparición de María Belén Bernal en las últimas horas. La Fiscalía General del Estado informó sobre los allanamientos que ejecutaron en las viviendas de los padres del teniente Germán Cáceres.

Los allanamientos se realizaron durante la noche del martes, 20 de septiembre, en Guaranda y en Ambato donde mantienen sus domicilios el papá y la mamá de Germán Cáceres, principal implicado en la desaparición de su esposa María Belén Bernal.

El detalle de la información señala que en la casa de la mamá se incautaron el DVR de las cámaras de seguridad y de la vivienda del padre computadores y una USB.

Estas acciones son parte de la investigación que se realiza dentro del caso de la desaparición de María Belén Bernal, quien fue vista por última vez el domingo 11 de septiembre cuando ingresó a la Escuela Superior de Formación de la Policía Nacional.

 

Written by: NotiHoy

Rate it

Previous post

Mundo

Gobierno e indígenas instala diálogo sobre educación intercultural bilingüe

El diálogo entre el Gobierno y el movimiento indígena continúa. Este martes 20 de septiembre se instaló la mesa de educación intercultural bilingüe. El frente social llegó con 5 propuestas explicó el dirigente de la Conaie Franklin Casina. Las propuestas principales fueron: La autonomía técnica, administrativa y pedagógica del sistema de educación intercultural bilingüe. Aumento al presupuesto del sistema de educación intercultural bilingüe. Rediseño a la malla curricular. Solicitar financiamiento […]

today20/09/2022 4

Post comments (0)

Leave a reply


0%